[Info] Variantes Clio II

Toda la informacion sobre el Clio 2

Indice Clio 2
Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

[Info] Variantes Clio II

Mensajepor Albrto » 11 Ene 2012, 19:53

Pues vamos a hablar un poco de las variantes del Clio 2, asi como identificar las diferentes fases de Clio 2.

Fase 1
Exterior

Interior

Version Sport

Fase 2

Interior

Version Sport

Fase 3

Interior

Version Sport Ragnotti

Fase 4

Interior

Fase 5

Interior

Seguiremos ampliando con Motores, e equipamientos.

Fotos sacadas de Km77 y Diario Motor
Imagen

Str
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Coche: Clio II fase 2 serie Billabong. 1.2 75 cv (Billy)

Re: Variantes Clio II

Mensajepor Str » 11 Ene 2012, 22:05

El primer clio 2 es el mío!! -harhar

Buen aporte señor Admin -good
¡¡Y este es Billy!!
Platafoma ¡¡NO TE TOQUES!!: Socia nº 4 STR-> Pequeña Libelulilla

Imagen

betancourt1973
Licencia ForoCliera
Ciudad: Castellón
Coche: ex-Clio Symbol. 60 cv. Clio 1.4 16v

Re: Variantes Clio II

Mensajepor betancourt1973 » 13 Ene 2012, 21:41

Muy bonito el post, me encantan los Clios 2!! Debería volverse a fabricar un modelo de Clio aplanado como el 1 y el 2!! :big_boss:

Balu
Con las practicas
Ciudad: Sevilla
Coche: Clio II Fase I 1.4 16v

Re: [Info] Variantes Clio II

Mensajepor Balu » 06 Mar 2012, 00:52

hola a todos! me presento por aki y os pregunto un par de cosas, soy pablo, de sevilla tengo el 1.4 16v fase 1, en verde, y con los faros de doble optica, exteriormente exactamente igual que el de este post, en color y todo, aunke mis plasticos en vez de negros son casi blancos ya... y la pintura esta entera comida, pobre... el caso y mis dudas, me encantaria ponerle la defensa trasera del sport fase 2 en adelante, de echo ya tengo una apalabrada, y aparte, me gusta muchismo tambien la delantera del campus, el que aqui pone fase 5, seria posible adaptarlo? alguna idea? muchas gracias!

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensajepor Albrto » 06 Mar 2012, 01:16

Balu escribió:hola a todos! me presento por aki y os pregunto un par de cosas, soy pablo, de sevilla tengo el 1.4 16v fase 1, en verde, y con los faros de doble optica, exteriormente exactamente igual que el de este post, en color y todo, aunke mis plasticos en vez de negros son casi blancos ya... y la pintura esta entera comida, pobre... el caso y mis dudas, me encantaria ponerle la defensa trasera del sport fase 2 en adelante, de echo ya tengo una apalabrada, y aparte, me gusta muchismo tambien la delantera del campus, el que aqui pone fase 5, seria posible adaptarlo? alguna idea? muchas gracias!

Muy buenas!!!! Para presentarte, hazte un post aqui viewforum.php?f=13 y nos pones unas fotillos de ese milcuatro, La trasera del sport no tendrás problemas, algún forero la lleva puesta. Sobre la delantera del fase V, en principio se puede poner, tendrías que hacerte con la calandra y el paragolpes. La calandra es diferente a los Fase 2y3 . En el fase 4 la calandra lleva otros anclajes (Pero le sirve la de los fase 2y3)

Slu2
Imagen

Balu
Con las practicas
Ciudad: Sevilla
Coche: Clio II Fase I 1.4 16v

Mensajepor Balu » 07 Mar 2012, 00:27

osea, que me quite la idea de la cabeza no? y me busque la de un sport del fase 1 (que tambien me encanta por cierto) pero brillan por su ausencia...

Volver a “Clio 2”