[INFO] Manuales Taller y Usuario Clio II

Toda la informacion sobre el Clio 2

Indice Clio 2
Luis_6680
!_! Afotador !_!
Ciudad: San Sebastian De Los Reyes
Coche: Ex: ClioI F_III1.2Rn`S__Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII /\ Honda CG125cc /\ Nissan Terrano II 2.7 /\ Citroën Xsara 1.9TD \/ Daelim MessageII_\\//Suzuki GN 250()Suzuki Marauder 125Cc
Contactar:

Re: [INFO] Manuales Taller y Usuario Clio II

Mensajepor Luis_6680 » 08 Ene 2014, 15:52

javito escribió:Hola Gente!!
Estoy buscando el manual del STEREO de los Clios últimos modelos, (El stereo Full con USB, Bluetooth, MP3. etc), porque le cambié el stereo a mi clio y le puse el stereo del clio más moderno, el que acá en Argentina se llama "Clio Mio".
Gracias !!!!!!!

Y lleva usb ? o es el famoso ACB (Audio Conection Box) ?
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)Imagen

http://www.facebook.com/nikonizando

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensajepor Albrto » 08 Ene 2014, 16:03

Luis_6680 escribió:
javito escribió:Hola Gente!!
Estoy buscando el manual del STEREO de los Clios últimos modelos, (El stereo Full con USB, Bluetooth, MP3. etc), porque le cambié el stereo a mi clio y le puse el stereo del clio más moderno, el que acá en Argentina se llama "Clio Mio".
Gracias !!!!!!!

Y lleva usb ? o es el famoso ACB (Audio Conection Box) ?

Por el viejo continente no tenemos esas radios, son exclusivas de aquella zona ya que aquí el clio II (Que es el que tienen allí) dejo de fabricarse en el 2007.
Voy a preguntar por si pudiera ser posible hacerse de el manual, pero lo veo complicado :(

Slu2
Imagen

carloselvis
Aun con la teorica
Ciudad: Buenos Aires
Coche: Clio Miio

Mensajepor carloselvis » 01 Mar 2014, 01:43

Hola! soy nuevo en el foro. Quería consultar 2 preguntas breves a gente que sepa del tema:

1) El clio Mio (En argentina) ¿es el Clio 2? si hay alguna diferencia, ¿Saben en que se diferencia?
2) ¿El posible conseguir el manual de taller y el de partes de el clio mio? En caso de ser igual que el clio 2, ¿Tiene alguien el manual de partes?

Desde ya muchas gracias!

Saludos!

Albrto
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensajepor Albrto » 01 Mar 2014, 22:48

carloselvis escribió:Hola! soy nuevo en el foro. Quería consultar 2 preguntas breves a gente que sepa del tema:

1) El clio Mio (En argentina) ¿es el Clio 2? si hay alguna diferencia, ¿Saben en que se diferencia?
2) ¿El posible conseguir el manual de taller y el de partes de el clio mio? En caso de ser igual que el clio 2, ¿Tiene alguien el manual de partes?

Desde ya muchas gracias!

Saludos!

Muy buenas, imagino que los cambios a parte de la carrocería, cambiará algo el interior, el cuadro de instrumentos y poco mas, lo demás es igual... no se si los motores son los últimos que montaba el clio 2 o son específicos para aquella zona.
No tenemos el manual del clio MIO :(, pero la parte mecánica y electrónica no creo que difiera mucho al clio 2 -good

Slu2
Imagen

TigreJulen
Con el teorico aprobado
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 2 confort xpression
Contactar:

Mensajepor TigreJulen » 22 Mar 2014, 13:48

Gracias por los manuales, voy a echarlos un vistazo. Gracias
Using Tapatalk

Araguete
Aun con la teorica
Ciudad: Don benito
Coche: Renault clio 2

Tubo desague aire acondicionado clio 2

Mensajepor Araguete » 16 Jun 2015, 17:52

Donde se encuentra el tubo de desague del aire creo q esta obstruido ya q al poner el aire me gotea muy poco, gracias de antemano

Albrto
Contactar:

Mensajepor Albrto » 23 Jun 2015, 11:14

TIene varios, unos se encuentran la parte de abajo de los limpias, retiras los limpias y el plastico y los encuentras.. el otro está abajo, justo donde el filtro de habitaculo. Lo mas sencillo es revisarlo desde abajo. Elevas el coche te metes debajo, mueves la chapa calorica y por la parte delantera lo tienes que ver.

Slu2
Imagen

rax369
Con el teorico aprobado
Ciudad: san salvador
Coche: Renault Clio 2002

Mensajepor rax369 » 28 Feb 2016, 23:20

Los manuales de taller fueron borrados. Seria posible que los vuelvan a subir a otra ubicacion?

Gracias.-

Nkbs
Aun con la teorica
Coche: Clio 2 1.2 RN

Mensajepor Nkbs » 13 Dic 2016, 05:58

Muy buenas, me meti y veo que borraron los manuales de taller...

Yo necesito 1 de ellos que al momento no pude encontrar..

Si no los suben por aca, alguno tiene idea de donde encuentro un Manual de Servicio para:

Renault Clio 2 (2002) Ver: 1.2 RN 75, 5 Puertas y Naftero? porque... encima cuando lo compre el manual de Utilizacion venia para verion 1.6 y 1.9....

nose donde encontrar para 1.2 RN 75..... que creo fue una Camada "especial" de ese año...

Albrto
Contactar:

Mensajepor Albrto » 14 Dic 2016, 00:39

Nkbs escribió:Muy buenas, me meti y veo que borraron los manuales de taller...

Si no los suben por aca, alguno tiene idea de donde encuentro un Manual de Servicio para:

Renault Clio 2 (2002) Ver: 1.2 RN 75, 5 Puertas y Naftero? porque... encima cuando lo compre el manual de Utilizacion venia para verion 1.6 y 1.9....

nose donde encontrar para 1.2 RN 75..... que creo fue una Camada "especial" de ese año...

Los manuales se encontraban alojados en un servidor externo y han sido borrados, voy a revisar por el disco duro, igual los tengo por aquí.

Slu2
Imagen

Nkbs
Aun con la teorica
Coche: Clio 2 1.2 RN

Mensajepor Nkbs » 01 Ene 2017, 01:48

Albrto escribió:
Nkbs escribió:Muy buenas, me meti y veo que borraron los manuales de taller...

Los manuales se encontraban alojados en un servidor externo y han sido borrados, voy a revisar por el disco duro, igual los tengo por aquí.

Slu2

dale me seria de gran ayuda, mas que nada considerando que ya para mañana o en alguna fecha del 2017 dejan de hacer los Clio's..

me vendria bien tener el Manual del Renol asi puedo darle una repasada e intentar hacer algunos arreglos.

rax369
Con el teorico aprobado
Ciudad: san salvador
Coche: Renault Clio 2002

Mensajepor rax369 » 16 Jul 2017, 05:55

july2013 escribió:Manual eléctrico del clio 2
https://rapidshare.com/files/3355682287/Equipamiento Electrico.pdf
Hola, alguien tendra algun link o el archivo que lo pueda subir del Manual Electrico? -beg

Rapidshare.com ya no existe, por lo que link ya no se encuentra disponible! -sad

Volver a “Clio 2”