Media Evolution ver.6.03

Toda la informacion sobre el Clio IV
pablitoapu
Aun con la teorica
Ciudad: Cordoba
Coche: Clio IV

Media Evolution ver.6.03

Mensaje por pablitoapu » 25 Jun 2016, 10:43

Buenas

He estado mirando pero no encuentro un mediaskin para esa versión, no se si se podrá

Gracias

caliuet
Con el teorico aprobado
Coche: Clio IV Mayo2016

Re: Media Evolution ver.6.03

Mensaje por caliuet » 02 Jul 2016, 17:55

Creo q hay una web italiana q lo explica pero como el clio lo lleva mi mujer no quiero toquetearle el medianav...
Pero si lo consigues, pues nos preparas un tutorial...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ignapoleon
Con las practicas
Ciudad: SC. de Tenerife

Mensaje por Ignapoleon » 05 Jul 2016, 05:45

Yo lo he conseguido poner en Media evolution con la 6.03, si necesitas algo, pídemelo. He conseguido poner películas, lo de los mapas IGO8 ya no lo he intentado, me tendré que poner manos a la obra (lo que con el que viene de fábrica, más las actualizaciones que ponen por aquí, más que vivo en una isla, tampoco me interesa mucho trastear en el Navegador de MediaSkin). Y no se preocupen por la "Garantía" o el proceso, ya que lo bueno que tiene "piratear" la pantalla es que todo se queda o va al Pendrive, por lo que una vez lo quitas, la pantalla vuelve a ser como de fábrica.

pablitoapu
Aun con la teorica
Ciudad: Cordoba

Mensaje por pablitoapu » 05 Jul 2016, 12:13

Pues si puedes explicarnos como lo has conseguido se agradecería

Ignapoleon
Con las practicas

Mensaje por Ignapoleon » 05 Jul 2016, 16:27

Te descargas este archivo

MEDIASKIN V2

Metes el archivo upgrade.lgu en un pen formateado en FAT32 limpio (en la raíz), lo insertas en el coche, arrancas el coche y te sale en la pantalla actualizar (no apagues el coche mientras actualiza). No te preocupes si te sale que va a actualizar a una versión mayor (6.07 o algo así) cuando termine de actualizar, el pen ya está preparado con el mediaskin.

En el ordenador, no borres la carpeta mediaskinv2 y si no se te ha creado las carpetas vídeo o música, créalas (siempre en la raíz del pendrive) y ya por lógica mete en cada carpeta lo que corresponde (películas en vídeo, etc). Si no te funciona el CorePlayer de entrada, cambia la skin y prueba de nuevo. Siempre que quieras encender mediaskin, poner pause la radio o canción, apagar-encender la radio, darle al botón amarillo y listo. (Es lo que hago yo siempre.)

Otro detalle es que no te va a reproducir el sonido (si el vídeo) en películas con el codec AC3 (casi todas las HDRIP son AC3) o una de dos, o te bajas películas cuyo codec son MP3 o AAC o haz como yo, me descargué un programa llamado Avidemux que te cambia el codec de audio AC3 a mp3 en 4 minutos para poder ver todo tipo de películas actuales (HDRIP). Un saludo y cualquier duda ya saben. Para saber que tipo de codec de audio tienen las películas, descarguen MEDIAINFO.

caliuet
Con el teorico aprobado
Coche: Clio IV Mayo2016

Mensaje por caliuet » 06 Jul 2016, 20:16

Muchas gracias por la Info! Supongo q el core player sigue reproduciendo con el vehículo en marcha no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Onizuka
Aun con la teorica
Ciudad: Santiago
Coche: Captur DCI 90hp

Mensaje por Onizuka » 26 Jul 2016, 17:06

Hola Estimados ! Soy nuevo en el foro y leyendo aqui me dieron ganas de instalarel mediaskin con las instrucciones que dió Ignapoleon pero mi media nav es 5.2.8. ALguein sabe si se puede y cmo actualizarlo a 6.0.3 para pdoer hacer lo que explica Ignapoleon? Muchas gracias !

Ignapoleon
Con las practicas

Mensaje por Ignapoleon » 27 Jul 2016, 18:55

Puedes actualizar gratuitamente com medianav toolbox que es un programa de Renault,vas a la pagina de Renault, te registras, sigues los pasos q te dan y se te actualiza a la 6.03.

Edulogan
Aun con la teorica
Ciudad: Santiago del estero
Coche: Duster/logan

Mensaje por Edulogan » 30 Jul 2016, 20:09

Ignapoleon escribió:Te descargas este archivo

MEDIASKIN V2

Metes el archivo upgrade.lgu en un pen formateado en FAT32 limpio (en la raíz), lo insertas en el coche, arrancas el coche y te sale en la pantalla actualizar (no apagues el coche mientras actualiza). No te preocupes si te sale que va a actualizar a una versión mayor (6.07 o algo así) cuando termine de actualizar, el pen ya está preparado con el mediaskin.

En el ordenador, no borres la carpeta mediaskinv2 y si no se te ha creado las carpetas vídeo o música, créalas (siempre en la raíz del pendrive) y ya por lógica mete en cada carpeta lo que corresponde (películas en vídeo, etc). Si no te funciona el CorePlayer de entrada, cambia la skin y prueba de nuevo. Siempre que quieras encender mediaskin, poner pause la radio o canción, apagar-encender la radio, darle al botón amarillo y listo. (Es lo que hago yo siempre.)

Otro detalle es que no te va a reproducir el sonido (si el vídeo) en películas con el codec AC3 (casi todas las HDRIP son AC3) o una de dos, o te bajas películas cuyo codec son MP3 o AAC o haz como yo, me descargué un programa llamado Avidemux que te cambia el codec de audio AC3 a mp3 en 4 minutos para poder ver todo tipo de películas actuales (HDRIP). Un saludo y cualquier duda ya saben. Para saber que tipo de codec de audio tienen las películas, descarguen MEDIAINFO.
Estimado hice todo,tal cual lo indicaste pero no me modifica nada. Acepto la intalacion de la versión 6.0.7, no me aparece ninguna modificacion: Vi videos donde al hacer la actualización un logo amarillo de renault en la pantalla es el acceso a medi♠4skin, pero no sale ninguno.
Tampoco se me crea ninguna carpeta ni en el ordenador ni en el pendrive. Al reiniciarse media nav por la actualizacion,verifico y sigue siendo la version 6.0.3 y vuelve a ofrecerme actualización.
Algo hice mal? Hay algún archivo ademas del que pones en el link que no tengo?

pachi77
Con la L en la espalda
Ciudad: cordoba
Coche: duster

Mensaje por pachi77 » 01 Ago 2016, 00:31

Hola alguien logro instalar camara de retroceso en media Nav Evolution? Si alguin sabe como activarla estaria totalmente agradecido me enseñe a hacerlo. Atte

DaMa
Con el teorico aprobado
Ciudad: madrid
Coche: clio IV

Mensaje por DaMa » 01 Ago 2016, 11:30

[quote ]
Estimado hice todo,tal cual lo indicaste pero no me modifica nada. Acepto la intalacion de la versión 6.0.7, no me aparece ninguna modificacion: Vi videos donde al hacer la actualización un logo amarillo de renault en la pantalla es el acceso a medi♠4skin, pero no sale ninguno.
Tampoco se me crea ninguna carpeta ni en el ordenador ni en el pendrive. Al reiniciarse media nav por la actualizacion,verifico y sigue siendo la version 6.0.3 y vuelve a ofrecerme actualización.
Algo hice mal? Hay algún archivo ademas del que pones en el link que no tengo?[/quote]

Según le he entendido yo, no es una actualización como tal, si no un parche dentro de un pendrive, osea que si quitas el pen la "actualización" se quita, lo que te dice es que dentro del pen tienes que hacer tu las carpetas de vídeos o de música si no te las ha hecho por defecto el parche.

Ignapoleon
Con las practicas

Mensaje por Ignapoleon » 01 Ago 2016, 18:25

Como dice DaMa, es exactamente eso, cuando hagas todo lo de la actualización, quitas el pendrive del coche, lo pones en un ordenador, quitas el archivo "upgrade.lgu" del pendrive (no quites nada mas) (esto lo quitas para cuando vuelvas a meter el pendrive en el coche no te salga la actualización otra vez). Luego con el pendrive en el ordenador creas las carpetas videos o musica en la raiz del pendrive X:\musica y X:\videos y ahí metes lo que corresponda, no borres la carpeta Mediaskinv2 del pendrive, una vez hayas creado las carpetas, hayas metido la musica y las peliculas. conectas el pendrive al coche y sigues los pasos anteriormente citados.

DaMa
Con el teorico aprobado
Ciudad: madrid
Coche: clio IV

Mensaje por DaMa » 02 Ago 2016, 11:49

Unas dudas...
Me he dado cuenta que lo de pone en pause el multimedia es por que cuando "enciendes" el skin se queda funcionando lo que estés escuchando, pero....¿como pones en pause la radio?
¿El skin no tiene para conectar ni radio ni bluethoot?
¿Que archivos de video se ven bien?
He probado en AVI y MP4, el .AVI no se ve, el .MP4 se ralentiza y tampoco se ve.
me edito he vsto que hay un hilo para el tema de las películas, voy a probar.
viewtopic.php?f=24&t=3166
EDITO:
Medi@skin2 Las películas en .AVI se ven de maravilla pero con el sonido no doy...he probado con MP3 como se decia en el otro hilo y a mi no se me escucha.
( He usado el conversor de .MP4 a .AVI de pakoto -good )
LINK: http://dacieros.creatuforo.es/medianav- ... ianav-t45/
pakoto
He creado un script para convertir los mp4 de una carpeta en .avi con la maxima calidad que permite el medianav. No borra los originales, salvo que tengais uno que se llame igual y en avi, y aun asi pregunta antes de sobreescribir.

Ya va un .zip con el script y el ffmpeg.exe, los descomprimis a una carpeta, meteis las peliculas en esa misma carpeta y al lanzar el cmd las convierte.

Este es el link:

https://mega.nz/#!SJdBmTKR!bz2ADv36gVHv ... fPkqCRmGkQ

elconflic
Aun con la teorica
Ciudad: alicante
Coche: renault captur

Mensaje por elconflic » 17 Ago 2016, 10:42

mi pregunta es porque yo tengo un renault captur del 2016 con medianav ,tambien me funcionara el medi@skin v2?

makova
Con la L en la espalda
Ciudad: Granada
Coche: ClioEURO

Mensaje por makova » 17 Ago 2016, 11:25

Si es el Media Nav Evolution, si que te funciona el v2.

Responder