Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

stand by

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
dixitero
Aun con la teorica

stand by

Mensaje por dixitero » 14 Mar 2018, 12:44

Buenos dias

Acabo de adquirir un Clio ST y cuando apago el motor y cierro el coche, la pantalla del navegador se me queda encendida durante unos 10 minutos mas o menos en stand by con la hora puesta, es normal esto o deberia apagarse automaticamente cuando se apaga todo?

Gracias

Manugondez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Miami
Coche: Clio

Re: stand by

Mensaje por Manugondez » 14 Mar 2018, 13:01

Buenos días compañero y bienvenido.

Debería de apagarse, aunque desconozco el sistema nuevo de los nuevo clio. En el mio eso sucede cuando dejo la pantalla puesta una vez apagado el coche. Entonces cuando detecta que se ha quedado encendida se apaga. Pero cuando lo tengo encendido y apago el coche se apaga junto al coche.

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensaje por TGnero » 14 Mar 2018, 13:11

dixitero escribió:
14 Mar 2018, 12:44
Buenos dias

Acabo de adquirir un Clio ST y cuando apago el motor y cierro el coche, la pantalla del navegador se me queda encendida durante unos 10 minutos mas o menos en stand by con la hora puesta, es normal esto o deberia apagarse automaticamente cuando se apaga todo?

Gracias
Yo llevo R-link. Pero el resultado tendria que ser el mismo... Como se puede ver en el video que dejo a continuacion, acabo de aparcar echo el freno de mano la musica sonando, toco el boton de start/stop para aturar el motor. Pero la radio sigue funcionando hasta que abro la puerta y pasa solo a mostrar la hora como cuando apago la radio con el motor en marcha. Pero cuando me alejo, en este caso cierro desde el mando para que se aprecie en el video la radio se apaga inmediatamente al abrir la puerta del conductor, si abro cualquier otra no pasa.
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

dixitero
Aun con la teorica

Mensaje por dixitero » 14 Mar 2018, 13:17

Muchas gracias por las respuestas, el mio hace todo igual que el video pero cuando me alejo y se cierra, la pantalla se queda con la hora puesta un tiempo hasta q se apaga del todo.

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensaje por TGnero » 14 Mar 2018, 14:03

dixitero escribió:
14 Mar 2018, 13:17
Muchas gracias por las respuestas, el mio hace todo igual que el video pero cuando me alejo y se cierra, la pantalla se queda con la hora puesta un tiempo hasta q se apaga del todo.
Entonces sera un fallo. Porque yo que llevo la alarma de renault si hubiera alargado el video 30 segundos mas despues de cerrar hubiera saltado la alarma al detectarme dentro... Si el coche esta cerrado y vacio para que iba a servir que se quede la hora? Para llamar la atencion de los amantes de lo ajeno?
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

Manugondez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Miami
Coche: Clio

Mensaje por Manugondez » 14 Mar 2018, 14:38

TGnero escribió:
14 Mar 2018, 14:03
dixitero escribió:
14 Mar 2018, 13:17
Entonces sera un fallo. Porque yo que llevo la alarma de renault si hubiera alargado el video 30 segundos mas despues de cerrar hubiera saltado la alarma al detectarme dentro... Si el coche esta cerrado y vacio para que iba a servir que se quede la hora? Para llamar la atencion de los amantes de lo ajeno?
El mío directamente se apaga el medianav cuando apago el coche, imagino que como el tuyo es más nuevo es algo que renault ha cambiado.

Responder